Luiilop

viernes, 9 de mayo de 2014

Buenas tardes!!!

Hoy por fin toca entrada comentando que voy a participar en mi primer reto uñil!!!
Siiiiiiiiiiiiiii!!! Qué emoción mas emocionanteeeeeeeee!!
 Este reto ha sido lanzado por  Uñas de hada, como he dicho es mi primer reto, y aunque empiezo ya con él empezado, espero que los diseños que haga os gusten!
Esta semana toca diseño de animal print, y ya he visto que muchas habeis echo diseños de leopardo, cebra, tigre...etc y a cada cual que iba viendo, me iban gustando mas!!

La caracterización de este reto, es que los diseños sean con colores morados, lilas, berenjenas...etc Es decir, que sean en ese tonalidad.
Yo he decidido hacer un diseño distinto, en tono morado y el fondo de la uña en un color berenjena clarito pero por el efecto que le he dado a la foto, parecen totalmente distintos los colores.

Mi visión de animal print corresponde a...(tatatacháaannnnnn) : escamas de PEZ!!
No ha quedado muy bonito, pero veo un diseño original y distinto a lo que he estado viendo en los demás blogger y aqui os lo dejo, con todo mi orgullo y satisfacción!! jajajaja


Espero que os haya gustado y pulgarres arriba!!
♥ Luiilop

9 comentarios:

  1. Hola guapa, muy bonitas las escamas de pez, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Súper original, no se me habría ocurrido! Me alegro que te hayas unido, espero que conozcas nuevas personas y te diviertas durante el reto ;)

    ResponderEliminar
  3. que original!! te has dibujado escamitas!!!! jajajaja me ha venito a la mente mas que un pez una sirenita^^ besos

    ResponderEliminar
  4. vengo de parte de merche :-D, que uñas mas cuquis, me han encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho q te unas al reto jijiji seremos compis!!! la mani no puede ser más original te lo has currado, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Sí que has hecho una propuesta distinta, y que lindos colores que has usado. Abrazos!! Mariana

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices te ha quedado muy original.

    ResponderEliminar
  8. Es muy original tu modelo, no conocia tu blog pero ya te sigo , besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al reto! A tu primer reto! Somos compis ;)
    Muy original tu propuesta, siempre hacemos cebra, leopardo, tigre....y nuca pensamos en el pez! Buena idea!
    Nos seguimos viendo, besitos guapa!

    ResponderEliminar